Episodio 56 – Indie Bonus Festival con Ignacio Zarrantz

Captura de pantalla 2015-12-04 a las 22.44.48

En esta ocasión Fran ( @ronsonmaria ) charla con Ignacio Zarrantz ( @IgnacioFase78 ) sobre el @indiebonusfest que tendrá lugarpróximo 12 de diciembre a las 10:00 en Gran vía de Hospitalet de Llobregat, ese día todos los amantes de los videojuegos indies no podéis faltar a la cita. Habilitaremos salas para diferentes presentaciones en las que disfrutaremos de estos títulos como nunca antes lo hemos hecho.

Novedades como el próximo RIME de Tequila Works o el ya conocido y aclamado Randal’s Monday, contaremos con la participación en vivo de ponentes de la talla de Francisco Tellez (Unepic), que nos mostará en exclusiva y a puerta cerrada material de su nuevo título, o de Jon Cortázar (Relevo Videogames) que nos mostrará su Baboon para PSVita.

Pero tampoco faltarán a la cita videojuegos homebrew para consolas y ordenadores clásicos. Nos acompañarán grupos como los Mojon Twins o 1985 Alternativo para presentarnos todas sus novedades.

Gracias a las magníficas salas de los cines Filmax de Gran Via 2, podremos disfrutar de Nitronic Rush de DigiPen como nunca antes. Pero además también tendréis campeonatos y torneos de Pro Evolution Soccer 2016, Dragon Ball Xenoverse, Saint Seiya: Soldier’s Soul y juegos retro de los que nos gustan, como Sunset Riders, Bucky O’Hare, Teenage Mutant Ninja Turtles, X-Men… Todos gestionados por los que más saben de esto: PixelsMansion, Zona Versus y Game Museum.

Y aprovechando los torneos de Dragon Ball y Saint Seiya así como las instalaciones, no podíamos perder la oportunidad de tener pases de cine en las propias salas de estas y otras sagas como Mazinger Z, gracias a Selecta-Visión. Canta sus cabeceras a pleno pulmón, ¡vuelve a sentirte como aquel niño, rodeado de amigos y disfrutando como nunca!

Por supuesto tendremos charlas relacionadas y los compañeros de la asociación A.R.C.A.D.E. se encargarán de calentar motores trayendo algunas de sus máquinas recreativas.

¿Te lo vas a perder?

Asegúrate tu entrada (aforo limitado) adquiriendo tu entrada desde web de Cines Filmax. La entrada normal te da acceso a todas las salas, hasta completar aforo.

Si quieres asegurarte participar en cualquiera de los torneos, es importante que selecciones el pase de jugador.

¡Os esperamos allí!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>