Episodio 51 – Nunca Digas Nunca Apple Watch – Parte 2 de 2

Apple-Watch-blanco

El primer logo de Apple representaba una imagen muy conocida por todos: Una manzana en el árbol en el que descansa Isaac Newton sumido en sus lecturas y reflexiones. Este episodio no habla del logo, quizá mas adelante, pero hay muchas similitudes en su contenido que lo acercan a esa imagen. Como se ve, la manzana es la idea que está por caer y que cambiará el mundo.

Algo a lo que Apple nos tiene acostumbrado. Ya lo hicieron con el teléfono y por qué no, quizá lo vuelvan a hacer con el reloj. Nosotros creemos que el Watch es de nuevo esa manzana en el árbol que está por caer, y solo el tiempo dirá si va a caer o permanecerá en el olvido, y apostamos por que va a caer y a cambiar las cosas conocidas por reloj hasta día de hoy. Lo hemos probado y os hemos contado ya muchas cosas acerca de él. Ahora le dejamos turno al mismo tiempo que marca el reloj para que nos diga la verdad del futuro de este nuevo instrumento que ni es un reloj, ni es un teléfono, ni un medidor de salud sino todas esas cosas juntas a la vez y muchas muchas más que están por ver en cuanto caiga en manos de esa gran masa de creativos que son los usuarios: los que realmente lo evolucionarán y dirán donde va a ir a parar la máquina.
Volviendo a la imagen de esa manzana, decir que hay otras manzanas por caer, y una de ellas es esa nueva evolución del iTv que está por llegar en la próxima Keynote de Apple. Y para presionar un poco podremos sobre la mesa que tienen los “aitivis” de la competencia y que marcan en cierta manera todo aquello que ha de superar el de apple.
Hablaremos del nuevo macbook, de un apple que invierte en i+d y que está investigada por competencia desleal, de kickstarter, de fingerprint, de cpctelera, de software libre y mucho más.

Como siempre, esperamos que os guste el capítulo y gracias por escucharnos.

 

Episodio 51 – Nunca Digas Nunca Apple Watch – Parte 2 de 2

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>